lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi encuentro conmigo

¿Por qué soy así?
Bueno yo soy como soy por todo lo que he vivido, por la edad que tengo, porque no soy hombre, por el lugar en el que creci, y miles de motivos más
¿Por qué tengo que vivir?
Tengo que vivir porque ya nací y me enamore de la vida!
¿A quién le hago falta?
No creo que le haga falta a alguien pero si es así me gustaría saberlo para saber que es lo que necesita.
¿Soy feliz a pesar de todo?
Si, normalmente me gusta pensar en todo lo que me pasa, poner en una balanza las cosas y eso me levanta el animo en la mayoría de las situaciones, en la actualidad soy realmente feliz aunque siempre existan tropiezos 
¿Qué hago aquí?
Lo que hago en el mundo es disfrutar, me gusta disfrutarlo todo así sea la idiotez más grande.
¿Quién soy yo?
Soy Carolina Camogliano, estudiantes de Comunicaciones en la universidad de Lima, estoy cursando el cuarto ciclo de mi carrera, la cual me apasiona cada día más.

PREGUNTA LIBRE: ¿Cual es mi mayor defecto?
No se quien se llevaría el premio al mayor defecto pero sería una lucha interminable entre mi orgullo y mi desorden, aunque día a día trabajo en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CrearTE