lunes, 22 de noviembre de 2010

Yo de nuevo


1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?


Voy al cine, salgo con mis amigas, mi enamorado, me gusta hacer manualidades, cocinar aunque no soy muy buena, escuchar música, etc.


2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?


Aprendí a redactar notas, a hacer un blog, temas sobre la información, en verdad muchas cosas, me gusto el curso.


3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?


El comercio por internet
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?


Al fondo hay sitio
5.¿Que emisora de radio escucha?


Oxigeno, Doble nueve, Planeta 107.7 y Viva FM
6.¿Cuál es la última película que vio?


Bajo el mismo techo
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?


Los Cachorros,  Hijo de Satanás.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?


En la molina, si me encanta, pero me mudaría a mancora, me gusta la vida en provincia.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?


Porque me encanta crear.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?


Hacer una maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CrearTE